DulceCook
Simple.- fácil de escribir, ya que tiene una fusión de una palabra en español y una en ingles muy fácil de recordar y escribir.
Practica.- apropiado para ser utilizado en todo tipo de medios, porque es una imagen muy sencilla y vistosa.
Consistente.- consta de un solo tipo de letra y dos colores que identifica al producto y a la empresa misma.
Único.- el logo es único, creación de su diseñadora y propietaria de dicha empresa, no tiene similitud con ningún ya existente.
Memorable.- puede ser recordado con facilidad, por sus colores y nombre, como es un producto nuevo a las personas se les hace un poco difícil recordar pero con la publicidad adecuada y por lo llamativo que es mi Isologotipo será más fácil.
Un reflejo.- mi marca es un estilo sobrio y sencillo, debe reflejar calidad empresarial, estabilidad y con visión a futuro, y poco a poco saber el valor que tiene la marca, como al ayudar a personas e instituciones.
Adaptable.- Debe adaptarse al mercado competitivo que hoy en día hay, saber competir con las marcas grandes, con el profesionalismo que nos caracteriza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario