martes, 18 de octubre de 2011

Identidad e Imagen corporativa

Abarca 2 aspectos importantes los cuales son  los internos y los externos.
Los internos influyen la forma en están ubicados los exhibidores, la distribución del mobiliario, los colores de la fachada y de las paredes, la ambientación y decoración del local.
Mientras que los aspectos externos influyen el logotipo, la tipografía, los colores de la empresa, carteles, folletos, catálogos, tarjetas, páginas web entre otros.
Es importante definir claramente la identidad corporativa de una empresa desde el principio.
Contar con una identidad corporativa bien definida le permite a una empresa lo siguiente:
1.       Ser  fácilmente reconocido y recordada por los consumidores.
2.       Vincular la identidad corporativa con algún aspecto positivo por ejemplo; con una buena atención al cliente.
3.       Realzar la publicidad; por ejemplo, al difundir la identidad corporativa a través de artículos publicitarios.
4.       Darle un mayor valor a su marca.
5.       Distinguir visualmente de la competencia.


Identidad Corporativa


Imagen Corporativa

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