domingo, 23 de octubre de 2011

Existen otros tipos de imágenes de gran importancia los cuales son:


·         Imagen del producto.- modo en el cual las personas ven a una categoría especifica de producto.
·         Imagen de marca.- esta consiste en la que los individuos ven a una marca determinada en competencia con otras en el mercado.
·         Imagen de mercado.- modo en que la gente percibe la calidad de la compañía en comparación con las restantes.
La imagen corporativa debe tener presente una seria de principios que sustenta su efectiva consecución:
·         Programación.- se tienen que idear y ordenar las acciones necesarias para conseguir el proyecto deseado, puestos que son complejos y diversos los aspectos que interviene en el proceso de creación de imagen.
·         Coordinación.- la coordinación de todas las formas de comunicación de la empresa permitirá la coherencia de la imagen.
·         Continuidad.- manifiesta un carácter acumulativo en la memoria colectiva, la institución abra de mantener la proyección de una imagen coherente.
·         Integración.-  la imagen tiene que formar parte del conjunto global de la organización, no es un instrumento de actuación desligado del resto de sus componentes.
Aplicando estos 4 criterios se conseguirá establecer una imagen corporativa adecuada y que presentara las cualidades necesarias para su correcta implementación

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